México

Sujeto decapita a mujer en Irapuato por negarse a tener relaciones sexuales

El probable feminicida fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal del estado

Sujeto decapita a mujer en Irapuato por negarse a tener relaciones sexuales

Sujeto decapita a mujer en Irapuato por negarse a tener relaciones sexuales

EL UNIVERSAL

Un hombre conocido como "El Buicho" fue vinculado a proceso penal por presuntamente decapitar y tirar en un predio a una mujer por negarse a tener relaciones con él, en la colonia Martín Negrete en Irapuato, Guanajuato.

El probable feminicida fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del estado.

El sujeto de nombre José Luis, "El Buicho", de acuerdo con datos de prueba del Ministerio Público, cometió el crimen con la participación de otros individuos.

En audiencia penal, el fiscal enunció que el 23 de mayo se registró el hallazgo de un cadáver de una mujer con signos de violencia, en la calle Santo Tomás y Tapiz en un lote baldío, detrás de ramas, en la colonia Martín Negrete.

Al procesar el lugar, peritos criminalistas ubicaron indicios significativos que fueron analizados en los laboratorios, que aunados a otras diligencias permitieron determinar la identidad de la víctima y la del probable inculpado.

Con los datos de prueba acopiados en una Carpeta de Investigación, se estableció que la víctima estuvo conviviendo con "El Buicho" y varias personas el 21 de mayo en una propiedad ubicada en la calle San Crispín, en la colonia El Milagro del Zapote en esta ciudad.

"Durante la convivencia, la mujer recibió proposiciones para tener relaciones sexuales, a lo cual se negó".

"En la madrugada, uno de los sujetos incitó a los demás a agarrar a la mujer por la fuerza, para lo cual la arrojan al suelo boca arriba y la sujetan, en tanto el imputado trató de someterla, y al no lograrlo, sacó un cuchillo que portaba en su cintura y le provocó varias lesiones en el cuerpo", describió el fiscal.

Precisó que después "El Buicho" decapitó a la víctima y arrojó su cuerpo detrás de un inmueble en la calle 2 de Octubre de la colonia Martín Negrete.

El juez penal decretó la prisión preventiva oficiosa en contra del presunto feminicida, quien se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Irapuato.

Escrito en: feminicidios mujer, colonia, Buicho", calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujeto decapita a mujer en Irapuato por negarse a tener relaciones sexuales