Saltillo

Entregan materiales de limpieza a escuelas del centro de Coahuila

Garantizarán que no tengan problemas por falta de agua

Entregan materiales de limpieza a escuelas del centro de Coahuila

Entregan materiales de limpieza a escuelas del centro de Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El material de limpieza y desinfectante para las 169 escuelas que funcionarán como casillas en los municipios de la Región Centro se está entregando, y se están censando los planteles, para garantizar que no tengan problemas por falta de agua para el día de as votaciones.

El profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, titular de la subdirección regional de servicios educativos de la Secretaría de educación de Coahuila, explicó que las 169 casillas que se instalarán en escuelas son en todos los municipios de la región centro siderúrgica.

La región centro del estado está subdividida en regiones siderúrgica y desértica, y Rodríguez Ramos está asignado a la primera.

Castaños, Monclova, Frontera, San Buenaventura, Nadadores, Abasolo, Escobedo y Candela son los municipios de la Región Centro-Siderúrgica, explicó Rodríguez Ramos, quien precisó que en la capital del acero estará el mayor numero de casillas en centros educativos, con 111.

Dijo también que se están limpiando los planteles y reparando desperfectos que pudieran tener, para que operen sin problemas el día de los comicios.

Los avances en limpieza y rehabilitación de las escuelas llevan un 85 por ciento. Dijo.

Los kits de limpieza que hace llegar la Secretaría de Educación a los centros educativos que serán utilizados por e INE y el IEC en los comicios, contienen escobas, trampeadores, químicos para limpieza y desinfectantes, concluyó.

Escrito en: Elecciones 2021 elecciones Coahuila coronavirus limpieza, escuelas, casillas, municipios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan materiales de limpieza a escuelas del centro de Coahuila