Monclova

Menor desaparecida en Monclova no fue secuestrada

Los padres habían recibido una llamada en donde supuestos secuestradores pedían rescate

Menor desaparecida en Monclova no fue secuestrada

Menor desaparecida en Monclova no fue secuestrada

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La niña de 13 años de edad y permaneció desaparecido durante 36 horas y luego fue encontrada abandonada y drogada a unas cuadras de su casa, no fue secuestrada ni abusada sexualmente confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dania Aizee, de 13 años de edad desapareció el lunes pasado, cuando salió de su casa a la tienda a comprar tortillas y refrescos para la comida.

Después de su desaparición, sus papás publicaron en redes sociales lo ocurrido y socializaron el apoyo de la ciudadanía para localizarla; publicaron sus números telefónicos para que les avisaran si la veían.

Gente sin escrúpulos llamó a los progenitores de Daina y afirmaron tenerla secuestrada. Demandaron un rescate de 50 mi pesos para liberarla.

Sin embargo 39 horas después, a las cuatro de la madrugada del miércoles, apareció la menor debajo de un puente en el centro de la ciudad, junto al Rio Monclova. Se encontraba intoxicada.

Las pruebas clínicas confirmaron la presencia de una droga y de alcohol. Los exámenes médicos descartaron que hubiera abuso sexual.

Escrito en: menor desaparecida secuestro personas desaparecidas secuestrada, edad, horas, publicaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor desaparecida en Monclova no fue secuestrada