Monclova

Localizan a menor desaparecida en Monclova

Aparentemente se encontraba drogada y abandonada en la vía pública

Localizan a menor desaparecida en Monclova

Localizan a menor desaparecida en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La niña de 13 años de edad Dania Alizee Campa Ramos, quien desapareció el lunes cuando salió de su casa a comprar unos refrescos, fue localizada la madrugada de este martes en la vía pública, aparentemente abandonada y drogada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la menor fue trasladada de manera inmediata a un hospital para que recibiera atención médica.

El delegado de la dependencia, Rodrigo Chairez Zamora, explicó que la Fiscalía de Personas Desaparecidas es la encargada de la investigación.

Explicó que la joven no presenta lesiones aparentes, pero su estado de salud, dijo deberá ser valorado por personal médico para descartar alguna situación de riesgo.

Agregó que por ser una averiguación en proceso, no puede revelar detalles, aunque confirmó que la joven de 13 años de edad fue localizada hace algunas horas en el sector centro de Monclova, cerca de su vivienda.

Personas cercanas a la familia informaron que la niña fue encontrada a las cuatro de la mañana.

La adolescente habría salido al mediodía del pasado lunes de su casa a comprar refrescos y tortillas para la comida, pero no regresó.

Los familiares inmediatamente reportaron la desaparición, y las autoridades se abocaron a la búsqueda. Con la ayuda de cámaras de vigilancia de comercios cercanos se ubicó la dirección en la que la niña salió a comprar los productos que le encargaron en su casa.

La última vez que fue vista en las imágenes digitales fue al doblar la esquina.

La menor al ser encontrada fue trasladada a un hospital para revisar su estado de salud y su aparente intoxicación.

La FGE señaló que no puede revelar información sobre la investigación, que encabeza, reiteró el delegado, la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

Por su parte la agente del Ministerio Público de esta área especializada, Susana Medrano, reveló que personal de la representación social investiga los hechos para esclarecer lo que ocurrió con la jovencita.

Escrito en: personas desaparecidas Coahuila menor desaparecida niña, comprar, menor, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan a menor desaparecida en Monclova