Saltillo

Lo que debes tomar en cuenta para crear tu propia empresa

Para emprender se necesita dedicación

Lo que debes tomar en cuenta para crear tu propia empresa

Lo que debes tomar en cuenta para crear tu propia empresa

LAURA RAMÍREZ

Cuando se trata de emprender un negocio, muchas veces no se tiene idea de por dónde empezar.

Si aún no sabes cuál será la empresa que deseas tener, lo más importante sería buscar y analizar qué es lo que el mercado está buscando, necesita y no encuentra.

Deberás observar si lo que tienes en mente será viable para el público al que lo quieres ofrecer, de acuerdo con Palemón González Barraza, asesor del Centro de Desarrollo Empresarial y Transferencia de Tecnología del ITESM Ciudad de México.

1436396.jpeg

Entrevista a las personas que viven en la zona donde tienes pensado establecer tu negocio, no será necesario que les digas el motivo de tus preguntas, simplemente será por el gusto de saber las necesidades.

Como recomendación, anota y graba todo lo que te dicen para que puedas hacer referencias de comparación sin errores.

Con calma, siéntate a identificar y armar el negocio que vas a crear, siempre basándose en los datos registrados en tu bitácora. Explica cómo será el funcionamiento de la empresa y agrega o elimina los puntos que no te gustaría tener.

1436397.jpeg

Aprovecha las oportunidades del mercado junto con los nuevos productos que han salido a la venta y se puedan utilizar para innovar en ideas trascendentales.

No seas hermético con tus ideas, deberás tener una mente abierta para actualizar o cambiar los aspectos de acuerdo a las tendencias que van surgiendo.

1436399.jpeg

Capacítate en aspectos administrativos, tecnológicos, aprende sobre las herramientas más modernas que existen y conoce cómo realizar los productos o servicios, para que puedas saber si tu negocio va viento en popa.

Aplica estos consejos a la hora de emprender y siempre hazlo en compañía de profesionales sobre el tema, para que puedan orientarte y guiarte con las mejores opciones para tí.

Escrito en: ESTILO DE VIDA NEGOCIO EMPRENDER Emprendimiento CREAR UNA EMPRESA EMPRENDER UNA EMPRESA SER EMPRESARIO será, empresa, tienes, saber

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo que debes tomar en cuenta para crear tu propia empresa