Virales

Encuentra viejo despertador con la voz de su difunta madre

‘Levántate Edward’, dice el mensaje

Encuentra viejo despertador con la voz de su difunta madre

Encuentra viejo despertador con la voz de su difunta madre

DIANA ALCÁNTARA

El productor de comedia británico Ed Morrish, acaba de encontrar un valioso objeto mientras limpiaba su garaje, un reloj despertador que le regaló su madre hace 23 años, en que viene grabada su voz.

El hombre de 41 años dice que el aparato electrónico es de los que permiten grabar tu propio mensaje despertador, así que contiene la voz de su madre diciéndole que se despierte, que ella le dio hace 23 años, cuando Morrish se mudó para estudiar en la Universidad de Mánchester en 1998.

Según su tuit, su madre, Christine Morrish, falleció en 2006. “Esta es la única grabación de su voz que tengo", escribe Ed. Según comentó a la agencia PA Media, usó el despertador con la frase "Levántate Edward" durante toda su estancia en el Instituto de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Mánchester, y luego 2 años más en Londres, 8 años en Harrow y 10 años en su actual casa de Hampshire.

"No me sorprendió, la verdad; supe lo que era en cuanto saqué la caja, así que me alegré de que siguiera funcionando. Me encantó recordar su voz y me reí, por supuesto, porque era una cosa tan ridícula para que ella grabara", comenta.

Incluso el propio creador del reloj, Tom Lawton, respondió el tuit diciendo que WakeYoo fue su primer invento. "¡Oh, Dios! Esto es increíble Ed", escribió, agregando que está conmovido por la historia.

Escrito en: video despertador voz madre Redes sociales twitter WakeYoo madre, despertador, años,, Morrish,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentra viejo despertador con la voz de su difunta madre