México

Lluvias dejan una persona desaparecida e inundaciones en Nuevo León

Protección Civil informó que agua arrastró un vehículo con una mujer a bordo

Lluvias dejan una persona desaparecida e inundaciones en Nuevo León

Lluvias dejan una persona desaparecida e inundaciones en Nuevo León

EL UNIVERSAL

Intensas lluvias que se prolongaron por varias horas la noche del domingo, en los municipios del Juárez y Ciudad Guadalupe al oriente de la zona metropolitana, así como en la región citrícola, al sur de esta ciudad, ocasionaron inundaciones y fuertes corrientes de agua, que arrastraron vehículos o los dejaron varados, con saldo de al menos una persona desaparecida.

Protección Civil de Nuevo León informó que el agua arrastró un vehículo con una mujer a bordo, en el municipio de Juárez.

Se realizó un operativo de búsqueda en coordinación con autoridades de Juárez, en Cerro de la Silla y Presa la Boca, del fraccionamiento Colinas del Sol, donde el agua arrastró el automotor.

El vehículo fue ubicado cerca del panteón La Piedad, en la colonia Colinas del Sol, por familiares de la persona desaparecida, sin que se localizara a la conductora, de 37 años de edad.

La tarde del domingo se registró una tormenta en zona citricola del estado, requiriéndose la presencia de elementos de Protección Civil para apoyar a la población ante el aumento en los niveles del agua inundando calles y avenidas, así como algunos domicilios en partes bajas. No se reportaron personas lesionadas.

En el centro de Allende se reportó que una moto fue arrastrada en donde iban un adulto y un menor, mismos que fueron extraídos de la corriente más adelante sanos y salvos.

En Anselmo Salazar y Ernesto B. Marroquín, en el Arroyo Mireles, Buenavista, una combi fue arrastrada por la corriente. Tres pasajeros se reportaron a salvo.

Asimismo se reportó el desbordamiento en el Río Mireles, en Allende, sin afectación a las viviendas.

Escrito en: INUNDACIONES lluvias agua, León, Nuevo, Civil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lluvias dejan una persona desaparecida e inundaciones en Nuevo León