Torreón

Habrá Ley Seca en Coahuila desde el primer minuto de este sábado

De parte del Municipio de Torreón se tendrá una vigilancia regular en todos los establecimientos

Habrá Ley Seca en Coahuila desde el primer minuto de este sábado

Habrá Ley Seca en Coahuila desde el primer minuto de este sábado

ROBERTO ITURRIAGA

Autoridades estatales y municipales informaron que será desde el primer minuto del próximo sábado cuando inicie la llamada “Ley Seca”, esto en el marco del próximo día de votaciones que se tendrá el próximo domingo 6 de junio.

De parte del Municipio de Torreón se tendrá una vigilancia regular en todos los establecimientos con permiso de venta de alcohol, de tal forma que se garantice que se respete la determinación legal y que habrá de hacer oficial en esta misma semana el Gobierno de Coahuila, esto mediante decreto.

“Ese decreto lo emitirá el propio Gobierno del Estado, es su facultad y en ese sentido se empezará como ha sido anteriormente, a partir de las 12 de la noche con un minuto ya del sábado prácticamente, hasta el lunes según entiendo, hasta las 12 del día del lunes”, señaló el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván.

Por su parte, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, adelantó que también se desplegará una vigilancia de parte de los agentes estatales de seguridad en todos los giros, especialmente expendios, cantinas, bares y demás, de forma que se pueda cumplir con la disposición de la “ley seca” y se viva una jornada electoral sin mayores incidentes.

“Estamos previendo la ley seca para el proceso electoral del próximo domingo, el trabajo que habremos de revisar las autoridades dentro de nuestra competencia y a solicitud del Instituto Nacional Electoral o del Instituto Estatal Electoral el próximo domingo”.

Escrito en: ley seca Elecciones 2021 elecciones Coahuila próximo, minuto, sábado, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habrá Ley Seca en Coahuila desde el primer minuto de este sábado