Policiaca

Provoca accidente múltiple en el Centro de Torreón y huye del lugar

El accidente ocurrió en el cruce del par vial de la calle Siglo de Torreón y el bulevar Revolución

Provoca accidente múltiple en el Centro de Torreón y huye del lugar

Provoca accidente múltiple en el Centro de Torreón y huye del lugar

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este lunes se registró un choque múltiple en la zona Centro de la ciudad de Torreón que dejó como saldo una persona lesionada, el presunto responsable huyó del lugar.

El accidente ocurrió pasadas las 2:00 de la mañana en el cruce del par vial de la calle Siglo de Torreón y el bulevar Revolución.

Los primeros peritajes indicaron que un Dodge Atos, color verde, modelo 2001, que era conducido por Perla Azucena de 29 años de edad, se encontraba en parada momentánea sobre la calle 22 esperando la luz verde en el semáforo.

En ese momento fue impactado en su parte posterior por un vehículo que se dio a la fuga y proyectado hacia el frente, lo que provocó que chocara contra un Ford Figo, color gris, tripulado por Carlos de 62 años, que también esperaba el verde para avanzar.

1435956.jpeg

Sobre el presunto responsable, se informó que se trataba de un vehículo Nissan Tiida de color gris, del cual se cuenta con el número de placa.

Los primeros en atender la emergencia fueron elementos de la Guardia Nacional que pasaban por el lugar.

Más tarde arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes resguardaron el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La conductora del vehículo Atos presentó algunos golpes por lo que requirió atención médica.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades y determinar el procedimiento a seguir.

Escrito en: accidentes viales color, Torreón, vehículo, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Provoca accidente múltiple en el Centro de Torreón y huye del lugar