Meta

Jared Borgetti dice haber hablado con Carlos Acevedo 

El histórico jugador de Santos elogió la mentalidad del arquero

Jared Borgetti dice haber hablado con Carlos Acevedo 

Jared Borgetti dice haber hablado con Carlos Acevedo 

EL SIGLO DE TORREÓN

Jared Borgetti, abordó el tema de Santos Laguna previo a la final del torneo Guard1anes 2021, mostrando es un verdadero hincha y que confía en la remontada del marcador hoy en el Estadio Azteca ente Cruz Azul. 

Durante su participación como analista para ESPN Digital, reveló haber tenido una conversación con Carlos Acevedo, el portero sensación del actual torneo de Liga MX y a quien le ve grandes condiciones para enfrentar la final y ser referente del club hacia el futuro. 

“No he cruzado palabra con el ‘Mudo’ (Eduardo Aguirre). Sí con Carlos Acevedo. Es un buen chavo y con cosas interesantes en la cabeza”. 

Sobre el equipo de los Guerreros, el mayor romperedes en la historia del equipo lagunero, expresó que ve un equipo fuerte y concentrado, que además posee un técnico exigente y que los mantiene con los pies en la tierra. 

Borgetti, compartió su pronóstico para el partido de este noche: 

“Si lo veo como analista, tendría que pensar que Cruz Azul tendría que ganar porque ya lo hizo de visitante, juega en casa, porque va a manejar los tiempos y enfrentar a un equipo que de visitante no le fue bien. Si lo digo con el corazón, me gustaría que ganara Santos por cualquier marcador”, reveló para dicho medio. 

Escrito en: Carlos Acevedo Santos Laguna Liga MX Jared Borgetti Jared, equipo, Carlos, Borgetti

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jared Borgetti dice haber hablado con Carlos Acevedo