Policiaca

Conductor ebrio se impacta contra autos estacionados en Torreón

Los vehículos afectados resultaron con daños de consideración

Conductor ebrio se impacta contra autos estacionados en Torreón

Conductor ebrio se impacta contra autos estacionados en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra dos autos estacionados en la colonia Monte Real de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 22:40 horas del sábado, en el cruce de las calles Valle Hondo y Del Ajusco del sector mencionado.

El automóvil señalado como responsable es un Dodge Caliber, color azul, modelo 2007, que era conducido por un masculino que se identificó como Óscar Alejandro.

Se informó que la unidad circulaba de sur a norte por la calle Valle Hondo y al llegar a la intersección antes citada, giró a la derecha y se proyectó contra los autos estacionados.

Se trata de un Dodge Atos gris y un Volkswagen Jetta arena, mismos que resultaron con daños de consideración.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las autoridades competentes, por medio de una llamada telefónica al sistema 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros en atender el reporte.

Más tarde arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes trasladaron al conductor al Tribunal de Justicia Municipal.

El certificado médico arrojó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

Cabe mencionar que cuando el personal de Peritos tomó conocimiento de los hechos, el individuo indicó que no encontraba algunas de sus pertenencias, situación que se asentó en el parte oficial.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon autos, encontraba, conductor, Hondo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio se impacta contra autos estacionados en Torreón