Meta

Atlantis y Último Guerrero chocan en Torreón

En la Arena Coliseo de Tony Arellano

Atlantis y Último Guerrero chocan en Torreón

Atlantis y Último Guerrero chocan en Torreón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un auténtico “cañonazo” de lucha libre profesional, se presentará el próximo “Jueves Nice” en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde figuras del pancracio nacional encabezan una muy atractiva cartelera.

Será el próximo jueves 3 de marzo, a partir de las 20:45 horas, cuando la céntrica arena ubicada sobre la avenida Allende entre las calles Rodríguez y Cepeda, recibirá a los fieles aficionados al deporte “de los costalazos”, para presentar la continuación de una rivalidad que durante mucho tiempo estuvo en la mirada de los aficionados en todo México. El inigualable Último Guerrero se presenta en su tierra para hacer equipo con Gran Guerrero y el sensacional Arleking, quienes enfrentarán a la tercia de Charly Montana, Atlantis Junior y el ídolo de los niños, Atlantis, quien fue precisamente el verdugo del gladiador “de otro nivel”, pues lo despojó de su máscara en la función del 81 aniversario del CMLL, en 2014.

Aunque son dos grandes luchadores que se profesan mutuo respeto y reconocen la calidad del rival, el rencor sigue vivo por parte del gomezpalatino al ser revelada su identidad por obra de Atlantis, quien también le quitó la máscara a otros grandes luchadores laguneros: La Sombra (Manuel Andrade) y el legendario Mano Negra (Jesús Reza). Por ello, aunque Atlantis es un gladiador que cuenta con admiradores en todo el país, La Laguna le tiene un recelo especial al haber sido quien despojó de sus tapas a los ídolos locales.

Escrito en: lucha libre torreon Atlantis, quien, Guerrero, despojó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atlantis y Último Guerrero chocan en Torreón