Torreón

Se registran apagones en varios puntos de La Laguna

Ayuntamiento de Torreón trabaja para atender consecuencias de falla

Se registran apagones en varios puntos de La Laguna

Se registran apagones en varios puntos de La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche de hoy 28 de mayo la Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró problemas en varios puntos de Torreón, causando apagones en varios sectores.

El municipio informó que las zonas afectadas son el Centro, Torreón Jardín, Las Fuentes y otros. 

Las diversas dependencias se encuentran trabajando a través de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil, Servicios Públicos y Simas trabajan para atender las consecuencias de esta falla.

De acuerdo a la línea de reporte de la CFE el problema se debió a un problema en la subestación lo que dejó sin servicio a varios puntos de la ciudad.

Se espera restablecer el servicio en un tiempo aproximado de dos horas.

La iluminación de los arbotantes en puntos como Torreón Jardín sí estuvo con servicio pero no así en los hogares y comercios. 

Usuarios en la red social Twitter mostraron su descontento con la situación y publicaron una serie de comentarios señalando las áreas sin energía, siendo una de ellas la colonia Braulio Fernández Aguirre o de forma más general " y para rematar corte de luz al Poniente de Torreón".

Otro mencionó a la Comisión: ¡ya te habías tardado!

Otros sectores de La Laguna

La falta de luz también afectó sectores habitacionales en otros puntos de La Laguna como al norponiente de Lerdo como en San Gregorio y Las Huertas. Mientras que en Gómez Palacio en Castellanos la falta de energía eléctrica se presentó desde temprana hora del viernes.

Escrito en: CFE apagones puntos, varios, eléctrica, habías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registran apagones en varios puntos de La Laguna