Saltillo

Captan caída de globo aerostático en Parras de la Fuente

Se trataba de un vuelo de prueba que aterrizó en El Mimbre

Captan caída de globo aerostático en Parras de la Fuente

Captan caída de globo aerostático en Parras de la Fuente

ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales, trascendieron imágenes de la caída de un globo aerostático, la cual fue captada desde Parras de la Fuente, mismo que se habría tratado de un vuelo de prueba como parte de las actividades turísticas del municipio. 

De acuerdo a un comunicado emitido por las redes sociales de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Parras de la Fuente, desde hace un tiempo se ha buscado implementar nuevas actividades turísticas para el pueblo mágico, gracias a los diversos destinos turísticos que posee, entre ellos sus viñedos y diversas áreas naturales, lo que atrae a miles de visitantes cada año. 

Entre dichas actividades se encuentran los paseos en globos aerostáticos, mismos de los que se siguen haciendo pruebas y siendo uno de estos el protagonista del video que se ha difundido en redes. 

Según detalla la OCV, fue durante el miércoles que uno de los vuelos de prueba aterrizó en la comunidad de El Mimbre, sin embrago, debido a la fuerza del viento el descenso 'se vio muy aparatoso' por el levantamiento de polvo. 

"Algunos testigos y habitantes de comunidades rurales cercanas se alarmaron, creyendo que se trataba de un accidente con lesionados", comentan en el comunicado, detallando que por fortuna los tripulantes del globo aerostático se encuentran bien y listos para continuar con las pruebas.

Escrito en: Coahuila globo aerostatico Redes sociales CAÍDA globo, actividades, Parras, turísticas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Captan caída de globo aerostático en Parras de la Fuente