Saltillo

Debido a brote de COVID-19 cierran Junta de Conciliación de Piedras Negras

Tres personas que laboran en dicha dependencia estatal resultaron positivas

Debido a brote de COVID-19 cierran Junta de Conciliación de Piedras Negras

Debido a brote de COVID-19 cierran Junta de Conciliación de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Durante la tarde de este jueves fueron cerradas las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) con sede en Piedras Negras, debido a que se detecto un brote de COVID-19, pues tres personas que laboran en dicha dependencia estatal resultaron positivas y por lo tanto, dejarán de laboral por al menos dos semanas.

En el exterior del inmueble se pudo observar un documento con fecha del 27 de mayo y firmado por la licenciada Mónica Lucia Flores Valdés, presidente de la JLCA y en la que se establece que dichas oficinas permanecerán cerradas del 27 de mayo al 10 de junio del año en curso.

"Permanecerán cerradas, por causas de fuerza mayor, debido al riesgo de contagio por el COVID-19 cómo una emergencia salud pública de importancia internacional", se puede leer en el citado documento. Este fue colocado a un costado del acceso a dichas oficinas que se localizan el fraccionamiento San José de Piedras Negras; a unos cuantos metros de la Macroplaza.

Cabe mencionar que, conforme a lo que se indica en el documento, durante el periodo que esté cerrada dicha oficina no correrán plazos, internos legales; lo anterior para todos los efectos a que haya lugar e inclusive, se dieron a conocer que los casos urgentes serán atendidos por los los secretarios de la JLCyA, Aldo Alonso Ruelas Rivas y Elisa Nayeli Borrego Neaves; además de poner a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 86210002948 y 8781336637.

Fue la propia Flores Valdés quien confirmó a la estación de radio La Rancherita del Aire, ser una de las personas contagiadas, que se encuentra bien de salud, aunque se mantiene en aislamiento; además de reconocer que acudió a trabajar los tres primeros días de la semana con algo de flujo nasal, pero no considero que se tratara de COVID. Fue hasta el jueves que le confirmaron que su prueba dio positivo.

También dio a conocer que dos trabajadoras más resultaron positivas, situación por la cual los diez empleados de la dependencia se realizarán la prueba.

Escrito en: coronavirus covid-19 JLCyA Piedras Negras Piedras, dependencia, conocer, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Debido a brote de COVID-19 cierran Junta de Conciliación de Piedras Negras