Policiaca

Sentencian a sujeto a 42 años de prisión por homicidio en Francisco I. Madero

El crimen que cometió ocurrió en septiembre de 2017

Sentencian a sujeto a 42 años de prisión por homicidio en Francisco I. Madero

Sentencian a sujeto a 42 años de prisión por homicidio en Francisco I. Madero

EL SIGLO DE TORREÓN

Por el delito de homicidio doloso, un sujeto fue sentenciado a 42 años de prisión en audiencia de juicio oral realizada el pasado miércoles.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 17 de septiembre de 2017 en Francisco I. Madero, Coahuila.

La Fiscalía General del Estado informó que obtuvo sentencia condenatoria de 42 años de prisión para Omar Esquivel Silva, por el delito de homicidio doloso.

De acuerdo con los antecedentes del caso, el día 17 de septiembre de 2017, el acusado, en compañía de otro sujeto, privaron de la vida a quien respondía al nombre de Berenice, cuando ésta se encontraba dentro de un vehículo estacionado afuera de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Pinabetes en la ciudad de Francisco I. Madero.

En su momento, el acompañante de Berenice manifestó a las autoridades que como a las 4 y media de la madrugada de ese día, viajaban a bordo de una camioneta, procedentes de la feria, y a la altura del fraccionamiento Los Pinabetes, él se detuvo para hacer de sus necesidades fisiológicas. De pronto fueron sorprendidos por dos sujetos que los asaltaron, pero también los agredieron con un arma de fuego, sacando la peor parte Berenice, quien fue trasladada a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esa población.

Alrededor de las 7 de la mañana del mismo domingo 17 de septiembre, Berenice murió cuando era atendida por los médicos, dada la gravedad de las lesiones sufridas. De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de esa ciudad que ordenó las investigaciones a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y se pudo identificar a Omar, como uno de los agresores que acabó con la vida de Berenice, siendo detenido mediante orden de aprehensión.

Escrito en: homicidios asesinatos Berenice,, prisión, Francisco, homicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sentencian a sujeto a 42 años de prisión por homicidio en Francisco I. Madero