Torreón

Familia de laguneros viaja a Torreón desde EUA solo para ver al Santos ganar

Comparten su emoción rumbo a la final de la Liga MX

Familia de laguneros viaja a Torreón desde EUA solo para ver al Santos ganar

Familia de laguneros viaja a Torreón desde EUA solo para ver al Santos ganar

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Carlos García es de Torreón, pero tiene años viviendo en Nuevo México, Estados Unidos y vino a su ciudad para ver, en compañía de su esposa, el juego de fútbol mañana jueves.

El mediodía de hoy miércoles paseaba por el centro de la ciudad vistiendo la playera verdiblanco al igual que su familia. Cuenta emocionado que esta ocasión vino sólo para ver ganar a su equipo el Santos. Con la ayuda de un amigo que tiene abono del Territorio Santos Modelo, pudo comprar los boletos que le costaron 1,500 pesos por los dos.

Entrevistado sobre la avenida Hidalgo y calle Cepeda, Carlos dice que allá tiene su trabajo pero su familia está aquí en Torreón y viene de manera periódica. “Vivo en Silver City, Nuevo México, de donde me vine para ver el juego y por lo pronto aquí andamos paseando”, comenta Carlos, quien posó para la foto en compañía de su familia, su esposa y tres hijos.

El ambiente de la Santosmanía todavía no se deja sentir con fuerza este día por el centro de la ciudad, pero se espera que mañana se viva de forma más intensa entre la población no sólo de esta ciudad, sino de las que conforman la Región Lagunera, incluyendo por supuesto la tierra de Eduardo “El Mudo” Aguirre, San Pedro, donde ya colocaron su foto en las letras de esa ciudad.

Los comerciantes, aprovechando la Santosmanía, ofrecen desde cubrebocas, camisetas, banderines, banderas de un metro cuadrado, camisetas y otros artículos con los colores santistas en la zona centro de la ciudad.

Algunos padres de familia adquieren trajecitos de short y camiseta para su niños, con un precio de 120 pesos por traje, en tanto que las banderas grandes se ofrecen a 150 pesos y los banderines para colocar en los vehículos, tienen un precio de 70 pesos. Llevados por la emoción, algunos aficionados se han aventurado a pronosticar el marcador de 3-0 para el encuentro de este jueves por la noche en el estadio del Santos, lo que está por verse todavía.

Escrito en: Santos Laguna familia García pesos, tiene, centro, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Familia de laguneros viaja a Torreón desde EUA solo para ver al Santos ganar