Policiaca

Abandonan taxi tras provocar accidente con dos lesionados en Torreón

Los hechos se registraron en la colonia Villas del Bosque

Abandonan taxi tras provocar accidente con dos lesionados en Torreón

Abandonan taxi tras provocar accidente con dos lesionados en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor abandonó su vehículo tras provocar un accidente vial te donde resultó lesionada una pareja de hermanos que viajaba a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del martes sobre la avenida Bromo y el circuito de Los Osos de la colonia Villas del Bosque de Torreón.

El vehículo señalado como responsable es de la marca Ford, línea Figo, color blanco, modelo 2020.

Presuntamente la unidad se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Bromo y al llegar a la intersección mencionada, giró a su izquierda para dar vuelta en “U”, lo que provocó el corte de circulación a una motocicleta Vento que circulaba en la misma orientación.

1434152.jpeg

Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor de la motocicleta de nombre Fernando de 17 años de edad, así como a una joven que manifestó ser su hermana.

Ambos lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la región para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar pero no lograron localizar al chofer del vehículo sedán, mismo que se retiró tras los hechos.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento del accidente.

Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y llevados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para que se realice la investigación correspondiente que permita dar con el paradero del conductor del vehículo señalado como responsable.

Escrito en: accidentes viales vehículo, conductor, lugar, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abandonan taxi tras provocar accidente con dos lesionados en Torreón