Saltillo

Conoce los motoclubs de La Laguna y sus propósitos

Formar parte de ellos será una buena experiencia

Conoce los motoclubs de La Laguna y sus propósitos

Conoce los motoclubs de La Laguna y sus propósitos

LAURA RAMÍREZ

La Comarca Lagunera tiene algo muy especial, sus calles son muy amplias y se vuelven ideales para que los motoclubs rueden sobre ellas.

Un motoclub es un grupo de personas que comparten una misma afición, el amor por las motos. 

En toda La Laguna existen numerosos clubes para formar parte de ellos. Todos tienen características distintas, lo que los hace diferenciarse de los demás.

1433828.jpeg

Los hay para motocicletas deportivas, clásicas, chopper, enduro, por marcas o simplemente por el gusto de rodar.

Los dueños de los motoclubs junto con sus compañeros, eligen el lugar donde se van a reunir, pero todo dependerá del propósito que tienen en mente.

1433829.jpeg

Los estacionamientos, las casas y los parques son algunos de los lugares donde llegar para de ahí partir a algún rumbo, solo para rodar, para entrenar, para practicar o para convivir.

“Actualmente no existe una asociación a la cual sea necesario registrarse, pero si hay un grupo de presidentes de La Laguna”, Nos compartió Gustavo Martínez, presidente del motoclub Tortugas del desierto en una entrevista.  

Sus inicios fueron asistiendo a eventos de la ciudad y fuera de ella, donde se daban a conocer con otros miembros de motoclubs hasta el momento en que decidieron su nombre.

También existen grupos de motociclistas con mayor antigüedad en la laguna, que se dedican además de rodar a beneficiar a la comunidad realizando actividades sociales, como lo es Vidas en dos ruedas quienes además de rodar y disfrutar la vida, fue fundado por Noelia Ramírez originaria de Ciudad de México y una madre con un gran corazón que nunca duda en ayudar a los demás.

Si navegas por las redes sociales podrás encontrar un sin fin de nombres de motoclubs activos en Torreón a los cuales puedes pertenecer, asistir a sus reuniones y sobre todo compaginar con la buena vibra que se vive en cada uno de ellos.

Aunque ya existen numerosos clubes de motociclistas, puedes crear el tuyo junto a tus amigos para realizar todos un bien común y unirte a otros grupos para rodar juntos.

Escrito en: turismo MOTOCLUB CLUB DE MOTOS Comarca Lagunera la laguna motos motoclubs, rodar, existen, numerosos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conoce los motoclubs de La Laguna y sus propósitos