Meta

Omar Espinoza se reporta con Saraperos

EL ABRIDOR LLEGA LUEGO DE SU ACTUACIÓN EN EL PACÍFICO CON MEXICALI

Omar Espinoza se reporta con Saraperos

Omar Espinoza se reporta con Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

El derecho Omar Espinoza se reportó al campo de entrenamiento de los Saraperos para prepararse al máximo y asegurar un lugar en el cuerpo de abridores de la nave saltillense, tras su buen invierno con el equipo de Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico.

A pesar de que fue un año complicado en verano en su llegada a Saltillo se recuperó muy bien en invierno con los caballeros Águilas de Mexicali.

“Vengo a ganarme un puesto como abridor, para mí no es una responsabilidad ese sitio, sino responder a la confianza que nos da –Chico- Rodríguez, el trabajo que uno tiene que hacer para ayudar al equipo a tener éxito”, declaró Juan Omar.

Con los cachanillas ganó 2 y perdió 1, 3.03 de efectividad en 13 juegos, 11 como abridor, 62.1 innings lanzados, 49 hits, sólo 24 carreras y 32 enemigos abanicados, la oposición le bateó apenas para .227 y su whip quedó en 1.22.

Juan Omar Espinoza llegó en el 2014 a Saltillo en un cambio procedente de los Leones de Yucatán, abrió en total 20 juegos, 12 de ellos con los Saraperos en donde lanzó 53.1 entradas, 47 carreras, 17 bases y 31 ponches.

“Estoy muy contento con todas las ganas de entrenar y ponernos a disposición del manager y cuerpo técnico, para prepararnos para esta campaña, aportar para el equipo, esa es mi meta, ya lo que venga más adelante Dios dirá, siempre pienso día con día, juego con juego y lo que siempre he dicho dar mi máximo esfuerzo en favor del equipo”, externa.

Escrito en: saraperos beisbol pretemporada omar espinoza Saraperos, Espinoza, Omar, juegos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Omar Espinoza se reporta con Saraperos