25 de junio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Volcadura en Torreón deja un lesionado

Los hechos se registraron cerca de las 22:20 horas del sábado

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 23 de mayo 2021, actualizada 10:27 am

Compartir

Un hombre resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía sufrió una volcadura frente a la Pequeña Zona Industrial de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 22:20 horas del sábado, sobre el periférico Raúl López Sánchez, en la curva para incorporarse al bulevar Torreón-Matamoros, rumbo al oriente de la ciudad.

El automóvil siniestrado es un Nissan March, color blanco, que era conducido por Omar de 42 años de edad.

Los primeros reportes indicaron que al desplazarse por la vialidad mencionada, la unidad golpeó el muro de contención, dio un giro y terminó sobre su toldo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, quienes atendieron al chofer.

También se requirió la presencia de los elementos del departamento de Bomberos, mismos que arribaron a bordo de la máquina de ataque rápido número 29.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, cerraron uno de los carriles de circulación mientras se atendía la emergencia.

También se hicieron presentes dos unidades de la Policía Municipal.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El vehículo fue enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que su conductor deberá cubrir las multas que se le impongan y los daños materiales ocasionados al Municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810