Torreón

Tercera ola de COVID no se ha presentado en La Laguna

Contagios se mantienen con una baja sostenida

Tercera ola de COVID no se ha presentado en La Laguna

Tercera ola de COVID no se ha presentado en La Laguna

PRIMITIVO GONZÁLEZ

La llamada tercera ola del COVID no se ha presentado en la Región Lagunera ni el Estado, toda vez que los contagios se mantienen con una baja sostenida, al igual que los ingresos hospitalarios por ese motivo.

El Hospital General de Torreón tiene sólo 5 pacientes COVID, informa su director, José Luis Cortez Vargas.

De los 5 pacientes, tres son mujeres y dos hombres, aunque uno de ellos sí está grave, con respiración asistida y tiene ya 18 días internado con todos los cuidados del personal médico y de Enfermería, esperando su recuperación

Los ingresos y egresos se mantienen casi a diario, pero ya son muy pocos y la mayoría de los pacientes se recuperan y son dados de alta, no obstante que  también se han presentado ingresos  de personas con cuadros muy complicados, asociados con alguna comorbilidad, a grado que han ocurrido decesos y la semana recién terminada ocurrieron tres.

Respecto al Hospital Móvil, que se encuentra dentro del mismo Hospital General, explica Cortez Vargas que ya no se ha requerido pero continuará en ese lugar por un tiempo indefinido todavía en previsión de cualquier eventualidad, que desde hace meses ya no se ha presentado.

El director reitera su petición a los laguneros de seguirse cuidando y cuidando a los suyos para continuar en el camino de la recuperación total.

Escrito en: coronavirus covid-19 Hospital, presentado, ingresos, mantienen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tercera ola de COVID no se ha presentado en La Laguna