Torreón

Funcionan medidas en juego del Santos Laguna

El tema fue abordado en la reunión de la Mesa Operativa del Subcomité Técnico Regional COVID-19

Funcionan medidas en juego del Santos Laguna

Funcionan medidas en juego del Santos Laguna

(*)

La afición respondió al llamado de la autoridad y se cumplieron y respetaron las medidas implementadas en el juego del Santos Laguna contra Puebla. El tema fue abordado en la reunión de la Mesa Operativa del Subcomité Técnico Regional COVID-19 Laguna.

El titular de Comunicación e Imagen Institucional y del citado subcomité, Fernando Simón Gutiérrez Pérez, explicó que el equipo profesional de futbol cumple con el aforo permitido del 50 por ciento y felicitó al Club Santos Laguna por su organización, pues la imagen que se ofrece al país es positiva.

La afición fue responsable con las medidas, y esto se debe a que se permitió la apertura del Estadio Corona con partidos antes a la Liguilla, por lo que la fanaticada ya estaba lista para efectuarlas.

Por otra parte, señaló que ante un posible triunfo del equipo local, de llegar a la final, se advirtió que habrá operativos de vigilancia que en coordinación trabajarán los tres órdenes de Gobierno, y estarán al tanto de los vendedores ambulantes, pues no se permitirá que se infrinjan las recomendaciones.

José Luis Cotzal Prieto, Director de Administración y Operaciones del Club Santos Laguna, informó que ayer hubo 13 mil 133 personas en El Corona, y hubo mil 130 entre personal de seguridad privada, de prensa, de alimentos y de operaciones.

Escrito en: Santos Laguna Santos, Laguna, afición, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Funcionan medidas en juego del Santos Laguna