Virales

Promete pedir matrimonio a su novia en vivo pero usa el evento para vender productos

El truco publicitario no fue bien recibido

Promete pedir matrimonio a su novia en vivo pero usa el evento para vender productos

Promete pedir matrimonio a su novia en vivo pero usa el evento para vender productos

DIANA ALCÁNTARA

El influencer chino Yin Shihang había prometido que le propondría matrimonio a su novia en vivo, en una transmisión en la plataforma Kuaishou; en cambio, pasó unas 5 horas vendiendo productos a sus seguidores, lo que causó indignación en redes sociales.

El truco promocional no fue bien recibido por los muchos que esperaban ver a Yin pedirle matrimonio a su pareja. Durante la transmisión, el vloguero apareció en una habitación decorada, con alfombra roja, y vistiendo un traje blanco.  Sólo que en lugar de cumplir con su promesa, el joven de 22 años convirtió el evento en una emisión de ventas, promocionando desde perfumes hasta collares, cosméticos, lápices, pijamas, celulares y demás, todo bajo el pretexto de que eran regalos para su futura prometida.

La audiencia llegó a un total de 100 millones de reproducciones con 1.7 millones de usuarios en línea en simultáneo, recoge la agencia Ruptly, que gastaron millones en los productos de la tienda en línea JD.com, integrada en Kuaishou.

Según algunos medios locales, Yin Shihang habría recibido cerca de un tercio de esa suma como comisión, sin embargo, las quejas presentadas en su contra por varios usuarios, provocaron que el sitio cerrara la cuenta de Yin, alegando que el reglamento prohíbe el uso de divorcios y bodas para realizar ventas durante transmisiones en línea; decisión que algunos aplaudieron y otros condenaron.

Escrito en: imagen influencer petición de mano truco publicitario crítica indignacion Redes sociales venta millones, matrimonio, productos, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Promete pedir matrimonio a su novia en vivo pero usa el evento para vender productos