Policiaca

Tráiler huye tras impactar a vehículo particular en Torreón

Los hechos ocurrieron sobre el periférico Raúl López Sánchez

Tráiler huye tras impactar a vehículo particular en Torreón

Tráiler huye tras impactar a vehículo particular en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo particular terminó sobre la banqueta de un conocido centro comercial de la ciudad de Torreón, luego de que fue impactado por un tráiler que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 9:00 de la mañana de este viernes sobre el periférico Raúl López Sánchez, a unos metros del bulevar Independencia.

El automóvil siniestrado es un Chevrolet Malibu, color gris, de reciente modelo, el cual era conducido por Luis Enrique de 28 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que al circular por los carriles laterales, un tráiler impactó a la unidad, la hizo girar y la proyectó contra la banqueta.

1432385.jpeg

Tras los hechos, la pesada unidad de la cual se desconocen mayores características, se retiró con rumbo desconocido.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo, el cual presentó sólo golpes leves que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El joven conductor fue presentado ante la autoridad competente para continuar con el procedimiento establecido en este tipo de casos.

Escrito en: accidentes viales cual, vehículo, ciudad, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tráiler huye tras impactar a vehículo particular en Torreón