Torreón

Vacunarán a 2 mil 200 industriales en Torreón

Serán tres módulos: uno en Peñoles, otro en Lala y uno más en las instalaciones de Canacintra

Vacunarán a 2 mil 200 industriales en Torreón

Vacunarán a 2 mil 200 industriales en Torreón

FABIOLA P. CANEDO

El sector industrial arrancó con la vacunación COVID en apoyo al gobierno del estado, en esta ciudad se espera inocular a 2 mil 200 trabajadores, que están en el rango de edad mayor a 50 años, en dos días.

Carlos González Silva, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Torreón, dijo que serán tres módulos, uno en Peñoles, otro en Lala y uno más en las instalaciones de este organismo empresarial, a fin de desfogar el servicio de forma más fluida.

Recordó que un sector de la población ya se vacunó de acuerdo a su rango de edad y por las letras de su apellido, de ahí que sólo restan 2 mil 200 trabajadores por recibir esta protección.

Señaló que se han tenido reuniones de trabajo y coordinación con los titulares de la coordinación general de la Secretaría de Bienestar, la Jurisdicción Sanitaria número seis, la Dirección Municipal de Salud, la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como de la propia cámara empresarial.

"Nosotros estamos armando todos los expedientes de los trabajadores de 50 años y más de las industrias y la vacunación en Canacintra arrancaría este jueves a las 8:00 horas, calculamos que en dos días terminamos la vacunación de los trabajadores en las industrias", comentó.

Escrito en: VACUNA CORONAVIRUS VACUNA COVID coronavirus trabajadores, vacunación, sector, rango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vacunarán a 2 mil 200 industriales en Torreón