Saltillo

Dan 53 años de cárcel a sujeto por secuestro y homicidio en Saltillo

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal en Saltillo

Dan 53 años de cárcel a sujeto por secuestro y homicidio en Saltillo

Dan 53 años de cárcel a sujeto por secuestro y homicidio en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Luego de que un hombre fuera secuestrado y asesinado en Saltillo, un sujeto fue sentenciado a más de 50 años de prisión, esto luego de aceptar su culpabilidad en un proceso abreviado.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal en Saltillo, dónde el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) logró comprobar con datos de prueba la participación de Jaime en los hechos ocurridos el año pasado.

Fue el día 11 de agosto del 2020, que Jaime Alejandro “N”, en compañía de otros sujetos Jairo “N”, Edson “N”, junto con otras tres personas armadas, privaron de la libertad a quien en vida respondiera al nombre de Juan “N”, cuando éste se encontraba en una colonia al Nororiente de la ciudad de Saltillo.

En este lugar golpearon a la víctima, para posteriormente amarrarlo de pies y manos, exigiéndole les entregara un dinero, hasta que el día 13 de agosto del 2020 al encontrarse los acusados en la colonia Nuevo Amanecer, detonaron un arma de fuego privándolo de la vida.

Derivado de estos hechos la Delegación Sureste en conjunto con la Fiscalía de Personas Desaparecidas y la Coordinación para el Combate del Delito de Secuestro iniciaron carpeta de investigación por el delito de secuestro agravado

Por lo anterior el día de ayer en audiencia de procedimiento abreviado, el sentenciado se declaró culpable, por lo que la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria de 53 años de prisión.

Escrito en: Centro de Justicia Penal en Saltillo carcel secuestro homicidio Saltillo “N”,, colonia, ayer, agosto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan 53 años de cárcel a sujeto por secuestro y homicidio en Saltillo