Virales

'Cenicienta brasileña'; mujer pasa de ser pepenadora a reconocida modelo

Sus buenas acciones la llevaron al éxito

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer en Brasil, se ha ganado el apodo de 'Cenicienta brasileña', después de que por una buena acción pasara de pepenar en los basureros de la calle a ser una súper modelo. 

Su nombre es  Ana dos Santos Cruz, de 23 años, quien, de acuerdo a diversos medios, llegó a verse en la necesidad de buscar entre la basura algo de comida o valor para mantener a su hijo, ya que a travesaba una difícil situación al estar desempleada y su pareja en prisión. 

1431172.jpeg

Sin embargo, un día hurgando en un contenedor de basura encontró una vieja cartera que poseía unos cheques destinados al Hospital Oncológico de Barretos. 

Pese a que imaginó que los cheques ya no tenían valor, decidió llevarlos a la institución, donde sus directivos se mostraron sumamente agradecidos con ella y sus acciones, las cuales no tardaron en hacer eco en el país. 

Debido a la difusión que las acciones de la mujer tuvieron, a ésta pronto le llovieron ofertas de empleo, además de recibir un cambio de imagen para trabajar en agencias de publicidad. 

Según comentó Ana a medios brasileños, busca convertirse en enfermera para darle una mejor vida a su hijo. 

1431173.jpeg

Escrito en: sucesos modelo pepenadora mujer mujer, 'Cenicienta, basura, cheques

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas