Policiaca

Camioneta se impacta en domicilio de Torreón

Accidente se registró en la colonia Villas del Bosque

Camioneta se impacta en domicilio de Torreón

Camioneta se impacta en domicilio de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta se impactó contra un domicilio y provocó daños a un vehículo que se encontraba en el interior de la cochera en la colonia Villas del Bosque de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana de este martes en el cruce de las avenidas Bromo y Universidad de dicho sector habitacional.

Se trata de una camioneta Dodge Caravan, color verde, modelo 1994, que era conducida por Gerardo de 67 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que al circular de norte a sur por la avenida Universidad, un taxi se lo impactó en uno de sus costados y lo proyectó contra el domicilio.

La unidad dañó la reja de la cochera, así como un automóvil Toyota Camry, color plata, modelo 2012, mismo que se encontraba en el interior.

Algunos testigos de los hechos indicaron que el automóvil que impactó a la camioneta era de la base “ACHIT”, mismo que se retiró del lugar tras el accidente.

1431130.jpeg

El personal del departamento de Peritos acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

El chofer de la camioneta fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños.

A su vez deberá interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para tratar de dar con el paradero del conductor del taxi que lo golpeó.

Escrito en: accidentes viales camioneta, impactó, color, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camioneta se impacta en domicilio de Torreón