Policiaca

Detienen a sujeto por robo a persona en Torreón

Los hechos se registraron en la colonia Nueva Laguna Sur

Detienen a sujeto por robo a persona en Torreón

Detienen a sujeto por robo a persona en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Ricardo “N”, fue detenido en la ciudad de Torreón tras presuntamente despojar a una mujer de su bolso.

Los hechos se registraron el pasado domingo sobre el bulevar El Tajito de la colonia Nueva Laguna Sur.

Se informó que la parte afectada caminaba por el lugar cuando el inculpado le arrebató el bolso para posteriormente abordar un vehículo Hyundai i-10 y huir del lugar.

La femenina solicitó ayuda a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que circulaba por el lugar, la cual de inmediato procedió a darle alcance al vehículo.

Los agentes preventivos lograron la detención del individuo, mismo que fue trasladado al Centro de Detención Temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

Finalmente fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer una denuncia de hechos y se le de seguimiento al caso.

La Fiscalía General del Estado investiga si el individuo tiene relación con otros robos a persona con las mismas características.

Escrito en: robos Inseguridad en la laguna sujeto, persona, Torreón, afectada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a sujeto por robo a persona en Torreón