Meta

Empatan Unión Laguna y Bravos de León en Copa Gobernador

Los Guindas vienen de atrás en el encuentro

Empatan Unión Laguna y Bravos de León en Copa Gobernador

Empatan Unión Laguna y Bravos de León en Copa Gobernador

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Algodoneros del Unión Laguna y Bravos de León terminaron empatados ayer por pizarra de 6 carreras a 6, en el juego por el tercer lugar de la Copa Gobernador 2021, disputada en el estadio Francisco I. Madero, de Saltillo, Coahuila.

Al tratarse de un torneo amistoso y el primer juego de una doble cartelera, ya que Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova esperaban para disputar el juego de campeonato, se aceptó que finalizara con el marcador empatado, contrario a lo que se estila durante la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

DE VOLTERETAS

Los Algodoneros pegaron primero, luego de que en la segunda entrada, Francisco Hernández remolcó a Michael Choice con un hit adentro del cuadro, pero la novena del bajío respondió con doblete productor de Crhis Roberson y cuadrangular de dos carreras de Agustín Murillo, dándole la vuelta a la pizarra y colocándola 3-1.

Para la tercera tanda, Carlos Rivero conectó doblete para impulsar a Choice y así recortar distancias, metiendo en el juego a los Guindas. Sin embargo, Alfredo Hurtado respondió conectando un batazo de cuatro esquinas para aumentar el score y así poner el encuentro 5 a 2, en favor de Bravos.

1430657.jpeg

Lejos de rendirse, Laguna reaccionó en la quinta entrada, cuando hicieron estallar al lanzador Jonathan Vargas, quien se retiró tras cuatro entradas y un tercio, en donde permitió cinco hits y dos carreras, siendo relevado por Wilfredo Ramírez, quien al asumir la labor encontró hombre por las esquinas y fue el exBravo Rivero quien conectó tremendo batazo por el derecho para volarse la barda y producir tres carrera, acercando a los Guindas a la mínima.

Laguna no se quedó tranquilo y con imparable de Ciro Norzagaray metió la sexta carrera para empatar las acciones en el cierre de la fatídica séptima entrada, cerrando el juego una vez más.

Para la novena en su parte baja, los Algodoneros pudieron haber dejado en el terreno a los Bravos, pero en cambio, el relevo de los guanajuatenses logró dominar por la vía del ponche a Francisco Hernández, para así dejar hombres por las esquinas y decretar el final del juego

Escrito en: juego, Algodoneros, quien, entrada,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empatan Unión Laguna y Bravos de León en Copa Gobernador