Virales

Siete películas de espías para toda la familia

Historias divertidas y llenas de aventura

Siete películas de espías para toda la familia

Siete películas de espías para toda la familia

DIANA ALCÁNTARA .

Las historias de espías suelen ser relatos sobre misterio, deducción, engaño, manipulación y conspiraciones. El espía es ese agente que desde lejos encuentra información secreta, infiltrándose e indagando. Pero el séptimo arte ha tomado la idea y ha creado historias familiares alrededor de este concepto. Estas son algunas películas de espías, aptas para toda la familia.

My Spy

Una comedia ingeniosa y entretenida sobre un agente asignado a cuidar de una niña que resulta ser bastante ágil e inteligente, resultando en una amistad entrañable que ayudará a resolver un caso.

Spy Kids

La saga está cargada de adrenalina y aventura, centrándose en niños espías que resuelven cada caso con ingenio y buen humor, siguiendo además los pasos de sus padres, agentes secretos.

The spy next door

Acción y comedia se combinan en esta historia protagonizada por Jackie Chan, sobre un operativo de la CIA que tiene que cuidar de los hijos de su novia, junto cuando unos villanos van tras él.

Get Smart

Reúne a varios actores con buen tino cómico y gira alrededor de un agente que parece poco apto para el trabajo de campo, pero cuando su agencia es atacada sólo él podrá ayudar y resolver el caso.

Alex Rider: Stormbreaker

Basada en la novela literaria homónima, Alex es un joven que descubre un mundo lleno de secretos cuando su tío es asesinado, que resulta ser un agente del gobierno, que ahora lo recluta a él.

Spies In Disguise

La cinta animada coloca a un joven científico ayudando a un agente acusado falsamente de traición, que sin querer toma una poción que lo convierte en paloma. Ahora toca detener así a un terrorista.

Agent Cody Banks

Este clásico de antaño sigue siendo divertido, pues sigue a un adolescente que quiere formar parte de una agencia de espías, que enviado a su primera misión, debe aún lidiar con la vida adolescente.

Escrito en: CINE peliculas ESPIAS My spy Spy Kids The spy next door Get Smart Spies In Disguise Agent Cody Banks Alex Rider agente, espías, historias, sigue

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Siete películas de espías para toda la familia