Famosos

Participantes de Miss Universo brillan en pasarela

Deslumbraron con sus atuendos

Participantes de Miss Universo brillan en pasarela

Participantes de Miss Universo brillan en pasarela

DANIELA ESCOBEDO DENA.

La noche de ayer se vivió en esperado certamen de Miss Universo, tras su cancelación en el 2020 como consecuencia de la pandemia ocasionada por el virus del COVID-19.

Pese a las adversidades que ha sufrido, uno de los momentos más esperados por los espectadores fue el desfile de los trajes de baño, donde las participantes se pasearon con bañadores favorecedores mostrando otra faceta.

Una de las favoritas en dicho desfile, fue la participante de Puerto Rico, Estefanía Soto, luciendo un traje de baño color azul aqua, favorecedor a su melena castaña, llevándose el reconocimiento del público al lugar y de los internautas que manifestaban

su apoyo por medio de redes sociales.

Por otro lado, otra que se ganó la simpatía de los usuarios en redes fue la representante de Perú, Janick Maceta, quien, luciendo un atrevido color amarillo, deslumbró a la audiencia durante la pasarela. Otra que lució dicho color fue Kimberly Jiménez, la representante de República Dominicana, y rompiendo con el patrón, Leyla Espinoza Calvache, representando a Ecuador en un bañador rosa.

Sin embargo, la participante más aclamada del certamen fue la representante por parte de Brasil, Julia Gama, quien consiguió que los ojos se posaran sobre ella, siendo tendencia en redes con comentarios halagadores de todo tipo.

HOMENAJE

También, en días pasados se realizó el desfile de los vestidos típicos de cada país, donde las participantes rindieron homenaje al fallecido futbolista Diego Maradona.

Miss Bolivia, Lenka Nemer, brilló por su forma de bailar en la pasarela, donde Estados Unidos, Ecuador, China y Venezuela mostraron un traje más neutro.

El evento realizado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, Hollywood, formó parte de la edición número 69 de Miss Universo

Escrito en: Espectaculos MISS UNIVERSO color, Miss, representante, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Participantes de Miss Universo brillan en pasarela