Famosos

Juanes vuelve a sus 'orígenes'

Juanes vuelve a sus 'orígenes'

Juanes vuelve a sus 'orígenes'

ALDO MAGALLANES

Juanes, ganador de múltiples Grammy y Grammy Latinos, en conjunto con Universal anunciaron la fecha de lanzamiento para el 28 de mayo del décimo álbum de la estrella de rock colombiana multiplatino, Origen, y el documental de Amazon Exclusive que lo acompaña en Amazon Prime Video.

Los fanáticos pueden ver el tráiler oficial del documental y empezar pre-venta / pre-guardado del álbum desde el pasado viernes.

Antes del álbum y el documental, un episodio centrado en Juanes de la serie biográfica Mi Historia se lanzará el 19 de mayo en la aplicación Amazon Music, con Juanes ofreciendo una mirada íntima al comienzo de su carrera.

Como embajador global líder del rock latino durante dos décadas, Juanes se ha ganado a los fanáticos de todo el mundo con su estilo distintivo construido sobre una base de composición de canciones inteligentemente elaboradas, una profunda pasión por la música rock y la misma reverencia por el folclore tradicional y los ritmos indígenas de su Colombia natal y América Latina. Ahora, utilizando las habilidades perfeccionadas en la carrera de un maestro músico, regresa apasionadamente a sus raíces más tempranas.

"Nuestro origen es donde la dirección de nuestra vida y el lugar en el universo comienza y toma forma. Para mí, se basa en el amor por la música inculcado por mi familia, el aprecio por mi cultura y el descubrimiento de las canciones y artistas que primero conmovió completamente mi alma.

"Origen es mi tributo personal a varios de esos artistas y canciones que más me influenciaron antes de mi carrera en solitario", menciona el cantante en un comunicado.

Escrito en: Juanes, álbum, Amazon, rock

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juanes vuelve a sus 'orígenes'