Policiaca

Cae motociclista de rampa de puente peatonal en Torreón

Fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para su atención médica

Cae motociclista de rampa de puente peatonal en Torreón

Cae motociclista de rampa de puente peatonal en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado tras caer de una de las rampas de acceso al puente peatonal ubicado en la colonia Valle Dorado, de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 00:10 horas de este domingo, en el cruce de las calles Paseo del Sur y Del Ángel, de dicho sector habitacional.

La persona herida fue identificada como Francisco Daniel de 24 años de edad, quien conducía una motocicleta Vento, color rojo, modelo 2001, sin placas de circulación.

Los primeros peritajes indicaron que el joven subía por las rampas del paso elevado cuando en un momento dado, perdió el control y cayó de varios metros de altura.

Algunas personas que caminaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar y resguardaron el vehículo.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

La motocicleta fue depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo y el caso fue turnado a la autoridad competente.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon lugar, motociclista, peatonal, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cae motociclista de rampa de puente peatonal en Torreón