Torreón

Ven mejoras en aplicación de dosis antiCOVID en Torreón

La expectativa es que la presente etapa y las próximas puedan transcurrir con más agilidad

Ven mejoras en aplicación de dosis antiCOVID en Torreón

Ven mejoras en aplicación de dosis antiCOVID en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

La titular de la oficina de Bienestar en La Laguna, Cintia Cuevas, afirmó que luego de diversos inconvenientes en el proceso de vacunación contra el COVID-19 en la región han podido establecer de forma clara algunas mejoras en la aplicación de dosis, de forma que la expectativa es que la presente etapa y las próximas puedan transcurrir con más agilidad.

Hizo referencia a lo vivido desde ayer sábado con las personas de 50 a 59 años y embarazadas que acudieron a las tres sedes de vacunación en Torreón, especialmente al nuevo edificio de la Preparatoria Venustiano Carranza, donde por momentos tuvieron incluso inactividad y a la espera de más personas.

La funcionaria federal informó que se procurará en la presente etapa de vacunación que se respete la calendarización que ha marcado la propia autoridad para convocar a las personas, de tal forma que solamente se atienda a quienes de verdad tienen su turno y así se eviten aglomeraciones.

Para este domingo toca el turno para las personas de 50 a 59 años cuyo apellido paterno comience con las letras C y D, además de todas las embarazadas con al menos nueve semanas de gestación y que vayan con su ecografía en mano.

La vacunación seguirá el día lunes con las letras E, F y G; el martes, con H, I, J, K y L; miércoles, con M; jueves, con N, O, P y Q; viernes, con R; y el sábado 22, con S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Cabe recordar que la vacunación se realiza en las nuevas instalaciones de PVC, Facultad de Ciencias Políticas y el estacionamiento de la Feria de Torreón.

Escrito en: vacunación, personas, mejoras, embarazadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ven mejoras en aplicación de dosis antiCOVID en Torreón