Famosos

Brie Larson sorprende con su voz al cantar tema de Rosé de BLACKPINK

La ganadora del Oscar cautivó con su cover de On the Ground

Brie Larson sorprende con su voz al cantar tema de Rosé de BLACKPINK

Brie Larson sorprende con su voz al cantar tema de Rosé de BLACKPINK

LUISA CASTRUITA

La actriz de “Capitana Marvel”, Brie Larson, sorprendió a propios y extraños al demostrar que también tiene talento en la música, pues cautivó a cientos de internautas al realizar un cover de On the Ground, el reciente sencillo que lanzó en solitario Rosé del grupo surcoreano, BLACKPINK.   

La protagonista de la próxima película del MCU, The Marvels, se declaró fan de la agrupación y de la Idol del K-pop tras compartir en Instagram un video de su interpretación de la canción.

La artista estadounidense de 31 años de edad, no sólo sorprendió con su voz, sino también por su habilidad para tocar la guitarra.

Larson acompañó el clip junto a unas palabras donde etiquetó a Rosé. 

“Un poco de magia Rosé para ti”, escribió.

Rosé no pasó desapercibida la interpretación de la famosa actriz de su reciente sencillo, pues le mostró su gratitud ese mismo día de la publicación del metraje a través de una de sus historias de Instagram.

En ella, Rosé compartió el clip donde aparece Larson con su guitarra, junto a un emoji de corazón.

On The Ground es el sencillo principal del álbum debut en solitario de Rosé, 'R'. El proyecto ha vendido más de medio millón de copias hasta abril según las listas Hanteo de Corea del Sur, lo que convierte a la vocalista en la primera solista surcoreana en hacerlo en casi dos décadas.   

 

La cantante también había hecho historia en el Billboard Hot 100 con On the Ground, siendo la pista de mayor rango de una solista de K-pop. Rosé también es la segunda solista femenina de  este género musical en hacerse con un lugar en la lista estadounidense.

Escrito en: Brie Larson rose Blackpink On the Ground Rosé, solista, actriz, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Brie Larson sorprende con su voz al cantar tema de Rosé de BLACKPINK