Policiaca

Ambulancia termina volcada tras accidente en el Centro de Torreón

Accidente se registró en el cruce de la calle Francisco I. Madero y la avenida Abasolo

Ambulancia termina volcada tras accidente en el Centro de Torreón

Ambulancia termina volcada tras accidente en el Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Ambulancia termina volcada tras accidente en Torreón

Una ambulancia de la empresa Línea Vital terminó volcada tras impactar un vehículo particular en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del viernes en el cruce de la calle Francisco I. Madero y la avenida Abasolo del sector mencionado.

Los primeros reportes indicaron que la ambulancia de la marca Fiat, modelo 2019, color blanco, que era conducida por Rafael 22 años, se desplazaba de sur a norte por el par vial de la calle Madero.

1430105.jpeg

La unidad chocó con su parte frontal contra la parte lateral izquierda de un automóvil Nissan Altima, color blanco, el cual circulaba por la avenida Abasolo y era conducid por Martha de 36 años de edad.

Tras el contacto, el vehículo particular se proyectó a la banqueta y derribó una nomenclatura, mientras que la ambulancia terminó volcada sobre su costado derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora del auto sedán, la cual fue trasladada a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

1430106.jpeg

También se requirió la intervención de los Bomberos, ya que hubo derrame de líquidos sobre la carpeta asfáltica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Algunos testigos de los hechos indicaron que fue el vehículo Altima el que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Escrito en: accidentes viales volcada, vehículo, ambulancia, Ambulancia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ambulancia termina volcada tras accidente en el Centro de Torreón