Meta

Entregan donativo de carrera Pink Running

Entregan donativo de carrera Pink Running

Entregan donativo de carrera Pink Running

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

- Fue entregado el donativo correspondiente a lo recaudado por la Carrera Virtual Pink Running que se desarrolló entre el 9 y 16 de mayo pasado en todo México.

La asociación "Caminemos Juntas, Te Acompaño" fue la beneficiada con 34 mil 328 pesos, en concepto de inscripciones de para dicha prueba. La entrega estuvo a cargo de Elías Rodríguez, Erika Ortiz, Joana Rivas y Verónica Escalante.

Fue Alfredo Alemán Baños, Director de Carreras MX, el responsable de dar el anuncio y la entrega simbólica del cheque que ayudará a que más mujeres en tratamiento invasivo sean beneficiadas con transporte, ayuda psicológica y de tema legal de ser necesario.

Además, Alemán Baños recordó que un gran número de kits fueron enviados al interior de la republica reafirmando que esta es una lucha de todos y todas siendo este uno de los lemas de la Asociación.

Elías por su parte, felicitó la gran labor que se realiza y que más personas deberían hacer lo mismo. La Psicóloga de la Asociación, agradeció la labor de Carreras MX y a su vez dijo sentirse contenta del entusiasmó por apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Es por ello, que Carreras MX reiteró su compromiso con la sociedad siendo una empresa sensible a sus necesidades y en disposición de apoyar todas las causas que motiven a un mejor estilo de vida.

Escrito en: Carreras, gran, donativo, labor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan donativo de carrera Pink Running