Famosos

Le tatúa 'te amo' a Travis El Fantasma estrena tema

Le tatúa 'te amo' a Travis El Fantasma estrena tema

Le tatúa 'te amo' a Travis El Fantasma estrena tema

Kourtney Kardashian publicó en su cuenta Instagram una serie de fotos y un video de ella junto a su pareja sentimental, el baterista de la banda Blink-182, Travis Barker, en los que se puede ver que la personalidad de televisión es una "mujer de muchos talentos".

La también empresaria e 'influencer' de 42 años aparece haciendo un tatuaje a Travis, quien tiene gran parte de su cuerpo cubierto en tinta; la hermana mayor del clan Kardashian escribió en el brazo del músico un 'I love you' (te amo).

Las imágenes están acompañadas de la frase "I tattoo" (yo tatúo); por su parte, Barker respondió "mujer de muchos talentos".

La pareja se ha mantenido muy activa en redes sociales, compartiendo momentos íntimos a través de fotografías.

Soy buen amigo, es el nuevo sencillo de El Fantasma, una canción compuesta por el artista en colaboración con Eduardo Gurrola.

La rola augura el mismo éxito de temas como Palabra de hombre, El circo y En el camino, ya que gracias a su letra, El Fantasma nuevamente logra conectar con todo su público amante del rancho, leales y trabajadores.

El lanzamiento viene acompañado de un video oficial grabado en Mazamitla, Jalisco en compañía de su Banda Equipo Armado.

Además, este tema forma parte de lo que será su próxima producción discográfica.

El Fantasma iniciará gira internacional "Cabrones y Vagos" próximamente junto a Los Dos Carnales en Colombia continuando por Estados Unidos y México.

Escrito en: Fantasma, muchos, junto, "mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Le tatúa 'te amo' a Travis El Fantasma estrena tema