Meta

En marcha, la segunda etapa del torneo de pesca

En marcha, la segunda etapa del torneo de pesca

En marcha, la segunda etapa del torneo de pesca

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

ste fin de semana en la Presa Lázaro Cárdenas, conocida también como "El Palmito", se realizará la segunda etapa del serial de pesca deportiva Laguna Bass.

Alrededor de 50 embarcaciones, tomarán parte en el certamen a celebrarse en el municipio de Inde, Durango, en la que los pescadores buscan la bolsa garantizada de 60 mil pesos en premios.

La premiación se repartirá entre los ganadores de los tres primeros lugares en cada una de las categorías, así como a los del Mejor Golón de cada día.

Este segundo torneo, llevará a cabo bajo un protocolo de seguridad sanitaria y acatando las indicaciones de las dependencias correspondientes; al tratarse de una actividad al aire libre y sin necesidad de estar en contacto cercano, se puede realizar con tranquilidad.

La presente etapa, es una de las cinco agendadas para este 2021. El resto de los programados son también en la Presa "El Palmito", aunque existe la probabilidad de realizar un torneo en la Presa Guadalupe Victoria, en Durango.

Cabe recordar que los torneos del Serial Laguna Bass 2021, otorgan puntos para el ránking y son clasificatorios para participar en el Campeonato Nacional de Pesca Deportiva, lo que les convierte en una cita muy atractiva para pescadores de la región y para los foráneos, esperando embarcaciones de la Perla del Guadiana, por su cercanía con la presa sede.

Escrito en: Presa, torneo, segunda, pescadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En marcha, la segunda etapa del torneo de pesca