Saltillo

Disney aumenta límite de admisión en sus parques

Aún deberán llevar mascarillas en los interiores concurridos

Disney aumenta límite de admisión en sus parques

Disney aumenta límite de admisión en sus parques

AP

El máximo ejecutivo de Disney dice que la decisión de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de mitigar los requerimientos de uso de mascarillas para las personas plenamente vacunadas es “una gran noticia para nosotros”.

Durante una teleconferencia el jueves sobre ganancias, el director general Bob Chapek insinuó que podría haber un cambio en el requerimiento de uso obligatorio de mascarillas en los parques de Disney en el futuro cercano, luego que los CDC dijeron que las personas podían dejar de usarlas cuando están al aire libre y en muchas situaciones en interiores.

“Particularmente, si alguien ha estado en Florida en medio del verano con una mascarilla, puede ser abrumador”, dijo Chapek. “Así que pensamos que eso (el cambio de directrices) va a hacer la experiencia mucho más agradable”.

Chapek dijo que los parques ya habían comenzado a elevar el aforo, al menos en Florida, basados en el levantamiento de restricciones decretado por el gobernador Ron DeSantis. No dijo cuántas personas más están siendo admitidas en los parques en comparación con el límite previo de una tercera parte de la capacidad.

“Pienso que vamos a ver un aumento inmediato en el número de personas que podemos admitir en nuestros parques a través de nuestros sistemas de reservaciones recientemente implementados”, dijo Chapek.

La directriz de los CDC aún llama a llevar mascarillas en interiores concurridos, como autobuses, aviones, hospitales, prisiones y albergues para desamparados, pero abren el camino para la reapertura plena de lugares de trabajo, escuelas y otros sitios, e incluso mitiga el requisito de distanciamiento social para los vacunados.

Escrito en: turismo AUMENTO DE AFORO BOB CHAPEK DISNEY CENTRO DE CONTROL Y PREVENCIÓN parques, personas, Disney, mascarillas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Disney aumenta límite de admisión en sus parques