Policiaca

Taxi corta la circulación a motociclista en Torreón

Accidente se registró en en el cruce de la avenida Presidente Carranza y la calle Galeana

Taxi corta la circulación a motociclista en Torreón

Taxi corta la circulación a motociclista en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra un taxi que le cortó la circulación en el sector Centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas de este viernes en el cruce de la avenida Presidente Carranza y la calle Galeana.

Se informó que una motocicleta de la marca Honda, línea Cargo, color rojo, de reciente modelo, se desplazaba con preferencia sobre la avenida Presidente Carranza.

La unidad se impactó contra el costado delantero derecho de un automóvil Chevrolet Spark, color amarillo, con número económico 27, el cual circulaba por la calle Galeana y no respetó el alto.

Tras el contacto, el conductor de la motocicleta, identificado como Juan Eduardo de 44 años de edad, terminó sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron al hombre, mismo que presentó golpes en distintas partes del cuerpo, aunque no requirió hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El chofer del taxi fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños materiales ocasionados y cubra el pago de las multas que la autoridad competente le imponga.

Escrito en: accidentes viales motociclista, avenida, autoridad, competente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxi corta la circulación a motociclista en Torreón