Virales

Seis infravaloradas películas sobre invasiones alienígenas

Interesantes trabajos, no tan conocidos

Seis infravaloradas películas sobre invasiones alienígenas

Seis infravaloradas películas sobre invasiones alienígenas

DIANA ALCÁNTARA .

Aunque el cine tiene una vasta oferta en cuanto a películas sobre invasiones alienígenas, algunas propuestas interesantes son menos conocidas, pero no por eso menos entretenidas y propositivas.

Estas son algunas películas de este corte, que merecen más reconocimiento, dado que son recomendables y vale la pena darles una mirada.

Save yourselves!

Una divertida comedia con un giro fuera de lo común,  sigue a una pareja de milenials en un ‘retiro espiritual’, que por estar alejado de sus celulares, no se enteran de la llegada de alienígenas.

Extintion

La película de Netflix pasó un tanto desapercibida y es lamentable, pues mantiene un rimo de acción y misterio bien llevado, alrededor de una familia que afronta la llegada de unos ‘seres extraños’.

The beach house

Algo así como un thriller psicológico combinado con terror, sigue a una pareja en un viaje de fin de semana, en el momento en que ‘algo en el agua’ comienza a cambiar a los humanos y su destino.

Assimilate

La premisa es sencilla y la ejecución genérica, pero la cinta es entretenida, pues trata de un par de chicos que se dan cuenta que sus familiares y amigos están ‘cambiando’, siendo ‘reemplazados’.

The vast of night

El trabajo hace grandes cosas con un presupuesto limitado gracias a la imaginación y oda al género de terror de antaño, con dos adolescentes que descubren señales de radio provenientes del espacio.

Rim of the World

Una cinta genérica pero entretenida, es un trabajo de aventura para el público juvenil que funciona bien. Trata de unos chicos en campamento de verano, afrentando la llegada de unos extraterrestres.

Escrito en: CINE invasión extraterrestre Save yourselves Extintion The beach house Assimilate The vast of night Rim of the World unos, llegada, películas, cinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Seis infravaloradas películas sobre invasiones alienígenas