Saltillo

Hemos pasado lo más difícil: Riquelme sobre la pandemia

Promete a maestros mejorar sistema de salud

Hemos pasado lo más difícil: Riquelme sobre la pandemia

Hemos pasado lo más difícil: Riquelme sobre la pandemia

LUCÍA PÉREZ PAZ

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, indicó que el estado ha atravesado lo más difícil de pandemia e indicó que los maestros fueron clave para salir delante de la contingencia sanitaria por COVID.

En el marco de la entrega de reconocimientos por trayectoria a maestros de Coahuila, el gobernador destacó el trabajo que realizan en la formación de niños y jóvenes, pero destacó el trabajo durante esta pandemia que atraviesa Coahuila.

“El confinamiento vino a marcar mucho a nuestra sociedad con distintas consecuencias, pero gracias a maestros y maestras de Coahuila pudimos salir adelante, y hoy quiero agradecerles su constancia, esfuerzo, trabajo y sobre todo que en condiciones atípicas supieron acoplarse y también a falta de tecnología muchos emprendieron nuevos retos”.

Miguel Riquelme indicó que ante los desafíos que se presentaron con la pandemia, se contó con los maestros de Coahuila para salir adelante y no descuidar la educación de los niños jóvenes.

Promete a maestros mejorar sistema de salud

“Voy a trabajar junto con ustedes para mejorar su entorno y que puedan tener mejores servicios de salud al terminar mi administración, y qué podamos contar con las garantías que merecen los maestros y maestros en la entidad”, dijo ayer en Saltillo.

“Es verdad las aportaciones del estado cada día suben más. Podríamos decir muchas cosas en relación a qué vamos a hacer, yo quiero dejar con ustedes mi compromiso de seguir garantizando los menores niveles para la educación y enfrentar con mayor inversión los retos que se vienen en el futuro”.

Cabe mencionar que maestros jubilados y pensionados de la sección 38 y de las Universidades Autónoma de Coahuila y Agraria Antonio Narro han formado una coalición magisterial para denunciar que hay carencias en las clínicas del magisterio.

Escrito en: gobernador de Coahuila riquelme solis covid-19 Maestros de Coahuila maestros, Coahuila, indicó, pandemia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hemos pasado lo más difícil: Riquelme sobre la pandemia