Saltillo

Cambian punto de vacunación COVID en Piedras Negras; tormenta daña toldos

Se trata del módulo para adultos de 50 a 59 años

Cambian punto de vacunación COVID en Piedras Negras; tormenta daña toldos

Cambian punto de vacunación COVID en Piedras Negras; tormenta daña toldos

RENÉ ARELLANO

El punto de vacunación para adultos de 50 a 59 años, se reubicó al salón de la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la colonia El Mirador de Piedras Negras; ya que los fuertes vientos que acompañaron la tormenta que se registró en Piedras Negras, dañaron los toldos instalados en el estacionamiento del DIF municipal.

Por tal situación, se dio a conocer sobre la reubicación del punto de vacunación para los adultos de 50 a 59 años, estableciendo que se continuara con el mismo calendario que se difundió este fin de semana, para los días martes 11 y miércoles 12 de mayo del presente año; con la finalidad de que la población cuente con las condiciones adecuadas para recibir la primera dosis de la vacuna. 

Tal y come le dimos a conocer, la Secretaría del Bienestar en la región norte de Coahuila, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Piedras Negras, difundieron el calendario de vacunación contra el coronavirus de los adultos de 50 a 59 años para este martes 11 y miércoles 12 de mayo del presente año.

El citado calendario va dirigido para todas las personas que se encuentran en el grupo de 50 a 59 años y que realizaron su registro por internet, por lo que deberán acudir a las instalaciones del salón sección 38 del SNTE en la colonia El Mirador.

Tras un receso de dos días, mañana martes se reanudará el proceso de vacunación y se atenderá a las personas cuya primera letra de su primer apellido inicie con G, quienes serán atendidos de las ocho de la mañana y hasta las 12 horas. Mientras que para el miércoles 12 de mayo se estará atendiendo a la población cuyos apellidos inicien con las letras H, I, J, K y L.

Escrito en: VACUNA COVID VACUNA CORONAVIRUS covid-19 coronavirus vacunación, Piedras, punto, adultos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cambian punto de vacunación COVID en Piedras Negras; tormenta daña toldos