Monclova

Lucen vacíos panteones de Monclova en Día de la Madre

La Presidencia Municipal tampoco autorizó la instalación de vendedores ambulantes de flores en el exterior de los cementerios

Lucen vacíos panteones de Monclova en Día de la Madre

Lucen vacíos panteones de Monclova en Día de la Madre

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Tal y como lo anunció el Ayuntamiento de Monclova, los panteones municipales permanecieron cerrados este Día de las Madres, y los camposantos lucieron poco arreglados y con escasas flores.

Los panteones Guadalupe y Sagrado Corazón permanecieron con los portones cerrados, sin permitir el ingreso a deudos que querían visitar la última morada de sus madres.

Aunque las autoridades municipales abrieron el terreno consagrado días antes para celebrar por adelantado a las mamás que ya partieron, los habitantes de Monclova prefirieron esperar y muy pocos acudieron previo al festejo del 10 de mayo.

Personal del Panteón Guadalupe indicó que esperan que a partir de el 11 hasta el 17 de este mes, lleguen los visitantes con arreglos florales para recordar a sus seres queridos, limpiar las tumbas y retocar las losas de las mamás que se fueron de esta vida.

Pese a que se anunció el cierre de los panteones con semanas de anticipación, y se publicó en redes sociales y a través de medios locales durante días previos al festejo de las madres, algunas pocas personas estuvieron llegando a los dos camposantos del Ayuntamiento, para tratar de ingresar, sin conseguirlo.

La Presidencia Municipal tampoco autorizó la instalación de vendedores ambulantes de flores en el exterior de los panteones municipales, por lo que por segundo año consecutivo lucieron deslucidas las avenidas que llevan a los camposantos en esta fecha de recuerdo a las mamás.

Escrito en: día de la madre panteones de Monclova panteones, camposantos, anunció, Guadalupe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lucen vacíos panteones de Monclova en Día de la Madre