Policiaca

Conductor ebrio se impacta con patrulla de la Policía de Torreón

Unidad municipal se proyectó contra malla ciclónica de negocio

Conductor ebrio se impacta con patrulla de la Policía de Torreón

Conductor ebrio se impacta con patrulla de la Policía de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad se impactó contra una patrulla de la Policía Municipal frente a la colonia Nueva Laguna Norte de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 5:30 de la mañana de este domingo sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la calle Manuel Robles Palazuela.

La unidad señalada como responsable es una camioneta Ford Explorer, color blanco, modelo 1996, que era conducida por Gerardo de 39 años de edad.

Se informó que al circular de oriente a poniente por el periférico Raúl López Sánchez, la unidad impactó en la parte posterior izquierda del vehículo oficial, una camioneta Dodge RAM, modelo 2016, la cual se desplazaba metros adelante, en la misma orientación, a baja velocidad.

Tras el contacto, la patrulla se proyectó contra la malla ciclónica de un negocio, la cual derribó.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a un elemento preventivo de 22 años que viajaba en la patrulla, así como al conductor de la camioneta particular.

Otras unidades de la Dirección de Seguridad Pública, acudieron al lugar para brindar apoyo a sus compañeros.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: choques accidentes viales conductores alcoholizados camioneta, conductor, patrulla, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio se impacta con patrulla de la Policía de Torreón