Policiaca

Albañil recibe descarga eléctrica en Torreón

Hechos se registraron en la colonia Rincón La Merced

Albañil recibe descarga eléctrica en Torreón

Albañil recibe descarga eléctrica en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre recibió una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de albañilería en un domicilio de la colonia Rincón La Merced de la ciudad de Torreón, fue trasladado a un hospital con quemaduras en el cuerpo.

Los hechos se registraron cerca de las 10:45 de la mañana de este viernes en una vivienda de la calle Hilandera La Fe, entre Puente Viejo y Del Vestido de dicho sector habitacional.

Se informó que el hombre se encontraba laborando en la construcción del segundo piso cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión, con los resultados ya descritos.

1427286.jpeg

Sus compañeros de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien fue identificado como Adran Vela Morales de 55 años de edad.

El hombre presentó quemaduras en el hombro y las piernas, se encontraba consciente cuando llegaron los rescatistas.

Con la ayuda de sogas y una escalera, el personal del departamento de Bomberos bajo al individuo en una camilla rígida por una de las casas aledañas.

Finalmente, fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Torreón para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil, también acudieron a brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

Escrito en: electrocutados accidentes laborales hombre, ciudad, brindar, corporaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Albañil recibe descarga eléctrica en Torreón