Famosos

Babo comparte la técnica 'pearling'; aumenta placer sexual de sus parejas

Habla sobre el tema en podcast de Luisito Comunica

DEBORAH RESÉNDIZ

Una vez más, Babo, vocalista del Cartel de Santa, regresó a las tendencias en los últimos días por una técnica sexual que practica para aumentar el placer a sus parejas.

Fue a través del podcast de Luisito Comunica, donde reveló que se practicó la técnica conocida como 'pearling', la cual está destinada para 'modificar' la forma del miembro masculino para aumentar el placer en las mujeres.

“Este cotorreo se llama Pearling, se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, de perla, de teflón. A la hora que se erecta esa madre, pues todo el tiempo se miran las canicas”, compartió. 

Reveló que aunque apenas hoy decidió hablar de esto, él cuenta con las perlas desde el año 2010, luego de que las conociera gracias a sus amigos que han estado presos en Estados Unidos. 

“Las canicas de arriba son cuando están en posiciones frontales con la morra, estimulan el punto g. Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto g. Los “ribs”, o las costillas, está en las orillas del pene, para estimular los labios interiores de la mujer”, explicó sobre la manera de funcionar en el cuerpo. 

Escrito en: Babo cartel de santa placer, técnica, punto, posiciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas